La salida sorpresa que anima al príncipe Guillermo en sus momentos más convulsos

El príncipe Guillermo no está pasando por sus mejores momentos personales debido a su situación familiar pero ha realizado una salida sorpresa que ha conseguido animarlo

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Guillermo
GTRES

La Casa Real británica no está pasando por sus mejores momentos. Es algo que se lleva repitiendo durante meses. Pero esta situación está siendo especialmente dura para el príncipe Guillermo (41 años), ya que tiene que hacer frente a los tratamientos de quimioterapia a los que se están sometiendo su padre, el rey Carlos III (75 años) y su esposa, Kate Middleton (42 años). Pero en medio de todo ello, el Príncipe de Gales se ha volcado en su afición por el fútbol, la cual según los expertos le anima en estas circunstancias que atraviesa.

El heredero a la Corona británica ha tenido que dar un paso al frente con relación a los compromisos oficiales. El pasado mes de enero tanto su padre como su mujer se sometieron a diferentes intervenciones quirúrgicas. Con posterioridad desde el Palacio de Buckingham informaban que el monarca padecía un cáncer, del cual ya estaba siendo tratado. Tras semanas de hermetismo sobre el estado de salud de la Princesa de Gales, hicieron lo propio confirmando lo mismo. Sin duda, un nuevo varapalo para Guillermo.

La salida sorpresa que anima al príncipe Guillermo

El hermano del príncipe Harry (39 años) hace sus apariciones en los distintos actos a los que tiene que acudir, aunque prioritariamente está volcado en el cuidado de su mujer. Sin embargo, ha sorprendido que en medio de todo y tras el cumpleaños de la pequeña Charlotte ha sido visto en una nueva salida sorpresa que nadie esperaba. Además, se trataba de una afición que nunca ha querido ocultar como es el deporte y, en particular, el fútbol.

Artículo recomendado

Última hora sobre el estado de salud de Aurah Ruiz tras su grave accidente en 'Supervivientes 2024'

Aurah Ruiz

El hijo mayor de la princesa Diana de Gales es un auténtico aficionado del Aston Villa, equipo de fútbol de la Premier League con sede en Birmingham. La noche del pasado jueves el equipo inglés disputaba el partido de semifinal de la Conference League contra el Olympiacos griego, el cual acabó perdiendo. No obstante, al mencionado equipo inglés le queda la vuelta en Grecia para poder dar la vuelta al resultado y conseguir clasificarse para la final.

En cualquier caso, a Guillermo se le vio disfrutar en las gradas como un aficionado más, levantándose de su asiento cuando la ocasión lo merecía. Aunque debido al resultado y a la derrota del equipo, también debió sufrir de lo lindo. Este hecho no ha pasado desapercibido para la prensa británica que ha recogido tanto el sentir del príncipe como lo que supone esta nueva salida para su estado anímico.

En el diario inglés ‘People’ han hablado con diversas fuentes cercanas que aseguran que el hijo del monarca “se ha sentido muy animado por los resultados del Aston Villa”. Dicha fuente expresa también que “no hay que pasar por alto la importancia del fútbol en estos momentos”, sobre todo teniendo en cuenta el fanatismo inglés con este deporte y también por el seguimiento del marido de Kate hacia este equipo de fútbol.

Artículo recomendado

Una experta británica revela la verdadera relación entre el rey Carlos III y el príncipe Guillermo tras su reaparición

Carlos III y Guillermo

El fanatismo del príncipe Guillermo con el fútbol

Guillermo tiene una dilatada historia con este deporte. Es presidente de la Asociación de Fútbol, ​​el organismo rector del fútbol inglés. Además, desde muy joven ha mostrado su apoyo por el Aston Villa, explicando en diferentes apariciones los motivos por los que decidió seguir a este equipo, en lugar de los grandes equipos ingleses que acaparan los títulos a nivel europeo e internacional.

“Hace mucho tiempo, en la escuela, me metí en el fútbol a lo grande. Todos mis amigos eran fanáticos del Chelsea o del Manchester United, y realmente no quería seguir al equipo común y corriente”, explicaba en una entrevista a ‘The Sun’. “Tener un equipo que estuviera más en la mitad de la tabla y que pudiera darme más momentos de montaña rusa emocional. Aston Villa siempre ha tenido una gran historia”, argumentaba. De ahí que su elección haya sido por este equipo y no por otro.

Loading...